• Regístrate

Quienes somos

Un grupo de jóvenes, para los cuales la bici era algo más que un mero objeto decorativo del garaje, deciden en el año 1985 fundar el Club Ciclista Huercal de Almería, viendo las carencias que en este sector ofrecía Almería en aquel entonces. Empezó siendo un club de amigos, de colegas, casi de familia, para organizar sus salidas y así poder disfrutar más de aquello que les apasionaba, la bicicleta.

Poco a poco aquel club fue creciendo, no sin el esfuerzo de sus fundadores. Cada vez era mayor el numero de gente que se veía atraída por la bicicleta y por aquellos pocos chalados que iban con ellas por medio del monte... Aquel pequeño grupo de amigos, casi familia, fue creciendo poco a poco, aumentando en numero, servicios y calidad; pero sin olvidarse nunca de aquel espíritu de compañerismo y amistad que les llevo a fundarlo.

Hoy por hoy aquellos jóvenes han visto a otros crecer sobre los pedales , que a su vez estamos viendo como crecen otros, con las mismas ilusiones que nosotros. Por eso el Club Ciclista Huercal se ha convertido en algo más que un Club, en una gran familia de ciclistas.


Spanish English French German Italian Portuguese