• Regístrate

Agradecidos por la ayuda

Ampliar

La sede del Club Ciclista Huercal ha sufrido un lavado de cara con varias mejoras que ha sufrido para uso y disfrute de los socios de este nuestro gran club, el más antiguo de Almería. Disponemos de un nuevo pc, gracias a Carlos Portillo, el cual es uno de los patrocinadores del club con la Asesoría JLP situada en la calle Bernardino Delgado 24, 04009 situada en Almería.

 

El club se ha pintado gracias a la ayuda de nuestro socio pintor Jose Manuel Batista el cual ha hecho un gran trabajo como profesional pintor que es y desde aquí agradecerle el trabajo realizado porque sin él hubiera sido imposible hacer un trabajo tan perfecto. Agradecimientos tambien al ayuntamiento de Huercal de Almería que nos ha cedido amablemente las pinturas.

Electromecánica Leon

Por otro lado dar la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador y socio Miguel Angel León Cano y su taller ELECTROMECANICA LEÓN que ha aportado nada más y nada menos que un aire acondicionado con bomba de calor y 3000 frigorías para la sede de nuestro club. Dar las gracias tambien Antonio Lopez García (Jierro para los amigos) que ha aportado una jaula de metal hecha en acero galbanizado para evitar posibles urtos. Y por último y no menos importante dar las gracias y bienvenida a un nuevo socio como es Luis Francisco Gomez Lopez que ha sido nuestro instalador oficial.

 

Jose Manuel Batista

Carlos PortilloMiguel Angel León Cano

 

 

 

 

 

 

Luis Francisco Gomez Lopez Antonio Lopez

 


Spanish English French German Italian Portuguese