• Regístrate

V Triatlon cross "Ciudad de Tijola"

Ampliar

El próximo domingo 22 de septiembre se llevará a cabo el “V Triatlón Popular, Gerial-Ciudad de Tíjola”, en el marco de las fiestas patronales del municipio. Se trata deTriatlón Cros, una modalidad adaptada del Super Sprint, que reúne las tres disciplinas deportivas: Natación 200 metros, Ciclismo en Mountan bike 8 kilómetros y Carrera a pie de 5 kilómetros de distancia.

En esta nueva cita se incorpora una nueva modalidad de Actividad Combinada. Se trata de la modalidad támden familiar, para que los más pequeños puedan iniciarse de la mano de padres o tutores, con recorridos simbólicos y distancias cortas y asequibles. Dos son las nuevas categorías, támden familiar hasta 8 años, y támden familiar de 9 a 12 años. Esta actividad lúdico recreativa de carácter adaptada, está diseñada para participantes de iniciación, por lo que no está reglada, homologada, ni federada, quedando abierta a todo el público.

Para poder participar de la competencia en general, se han diseñado 5 modalidades, para participantes con diferentes objetivos o niveles de condición o capacidad física. Por tanto, se deberá indicar en la solicitud de inscripción la modalidad correspondiente.

De este modo, además de las novedades introducidas con las categorías de tándem familiar, se podrá disputar la prueba en la categoría Gymkana Adaptada, destinada a deportistas con necesidades especiales. Además los interesados podrán inscribirse en modalidad iniciación, o competición, esta última, para deportistas experimentados.

La inscripción es totalmente gratis, y pueden realizarse a través de la páginattp://www.tijoladigital.com, mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite de inscripción será el vienes 20 de septiembre de 2013.

La organización se reserva el derecho de cerrar el período de inscripción una vez completado el cupo establecido.

Se publicará en los días previos a la prueba el listado de inscritos en la página web.http://www.tijoladigital.com.

 


Spanish English French German Italian Portuguese